11 de noviembre de 2009

Perdidas por huelga en muelles de Limon

Como he dicho este conflicto ha dejado gran cantidad de perdidas que ha afectado a las exportaciones y al turismo, que un ejemplo de esto es un crucero que habia llegado al puerto con un buena cantidad de turistas ansiosos de ir a comprar artesanias y conocer diferentes lugares de Limon, pero como el puerto estaba paralizado se quedaron con las ganas, entonces por eso tambien se generan muchas perdidas porque los turistas gastan mucho dinero en nuestro pais. No solo los vendedores sino tambien los guias turisticos y lo que es el alquier de cabañas o el hospedaje en los hoteles.
Se puede decir que el pais viendo estas perdidas de dinero tan increibles deberia actuar y optar por soluciones que ayuden a que esta huelga se termine, o que por lo menos los trabajores vuelvan a sus labores normales. Se ha dicho buscar personal de otros paises para que vengan a operar al puerto para asi volver a reestablecer las operaciones portuarias.
Con respecto a esto es una buena idea tanto para que mejore o por lo menos se normalice el problema y para que alla gente capacitada trabajando en el puerto, con mucha mas experiencia y conocimientos que ellos han aplicado en sus paises para poder obtener ganancias y para que todas las operaciones se realicen de una manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario