18 de noviembre de 2009

Beneficios del Regimen de Zonas Francas

Este régimen trae beneficios de una manera una forma u otra a nuestro país enfocándose en diferentes aspectos como lo es la exportacion, para hablar un poco primero que todo este concepto se puede decir que es cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales. La exportación es el trafico legitimo de bienes y servicios nacionales de un país pretendidos para su uso o consumo en el extranjero. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera de un Estado Las exportaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas. Ahora el beneficio que ha brindado seria en cierta forma que hay gran cantidad de empresas las cuales han generado un porcentaje equivalente en la exportación de bienes, también que estas exportaciones de bienes han aumentado un 12% en los últimos años e igualmente se han exportado una gran cantidad de productos a distintos países.
Otro beneficio seria en la inversión la cual es una colocación de dinero sobre las cuales una empresa espera obtener algún rendimiento a futuro, ya sea, por la realización de un interés dividendo o mediante la venta a un mayor valor a su costo de adquisición. Se a tenido ventajas con respecto a eso porque las empresas de régimen de zonas francas generan un 22% de la inversión extranjera directa que atrajo al país hace un año.
Por ultimo tenermos el empleo el cual es trabajar en una determinada empresa, es un esfuerzo hecho por los seres humanos para que de una forma u otra tengan supervivencia. Con respecto a esto el régimen de zonas francas han genera mas de 53 000 empleos en el país, la cual ha crecido un 10% en los últimos años la cual es un empleo de buena calidad y con buenos salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario